Tarjeta Azteca
 
Opciones
¿Qué es?
Beneficios
Requisitos
En caso de robo o extravío
Recomendaciones

En caso de robo o extravío

¿Qué hacer en caso de robo ó extravío de tu Tarjeta Azteca?

  • Habla de inmediato al centro de atención telefónica “Línea Azteca” y anota el número de reporte que te den, así como el nombre de la persona que te atendió.
  • 10 días hábiles después, comunícate a tu agencia de Banco Azteca, para que te confirmen el día de entrega de tu Tarjeta Azteca. Acude el día que te dijeron en la agencia y presenta tu Cédula de Vecindad


Guatemala
¡¡¡ ACTIVATE !!!
¿QUÉ NECESITAS?
SITIOS DE INTERÉS
Centro de Ayuda
Tips de seguridad

 


¿QUIÉNES SOMOS? |NUESTRA HISTORIA | ¿DÓNDE ESTÁ BANCO AZTECA?

Estamos para servirle de Lunes a Domingo de 8:00am a 8:00pm

Derechos Reservados Banco Azteca Guatemala 2008 (Términos y Condiciones de uso del Portal)